Como hacer llamadas a tus contactos de Facebook con Skype

En Julio pasado Skype y Facebook se unieron para dar más prestaciones a sus clientes. Hoy gracias a esta unión ya podemos llamar gratis a nuestros amigos de Facebook desde skype.

Este nuevo desarrollo en la asociación con Skype y Facebook es el último ejemplo de cómo Skype elimina las barreras de comunicación y hace más fácil poder comunicarnos con colegas amigos, familiares y con nuestros socios, proveedores, clientes…

Iniciar una llamada de Facebook a Facebook desde Skype es muy fácil, todo lo que necesitas hacer es conectar tu Skype y Facebook. A continuación, seleccione un amigo en Facebook y pulsa el botón de llamada de vídeo en Skype a tu amigo simplemente recoge la llamada de Facebook. Esta nueva característica le permite mantener conexiones sociales con sus amigos de Facebook y se complementa con las características de ser capaz de ver cuando tus amigos de Facebook están en línea, leer sus actualizaciones de estado y comunicarte con todos ellos a través de Skype.

Sin duda, una alianza muy acertada para mejorar la comunicación tanto personal con nuestros amigos como a nivel de negocios ya que nos permite estar más cerca y ofrecerle mejor servicio a nuestros clientes.

¿Creéis beneficiosa a nivel profesional esta nueva funcionalidad? Por favor, si te parece interesante este artículo compártelo con tus seguidores y amigos. Y recuerda, deja tu comentario!!!

2 comentarios en “Como hacer llamadas a tus contactos de Facebook con Skype”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.